CATÁLOGO FORMATIVO

Para cualquier empresa que desarrolla, fabrica y distribuye cualquier producto es fundamental definir y cumplir unos estándares de calidad apropiados, por lo que ofrecemos a nuestros clientes nuestros servicios para implantar, mantener y mejorar sus Sistemas de Calidad, tanto aquellos basados en estándares obligatorios como voluntarios (GMP, GLP, ISO…). Estudiamos y elaboramos planes de aseguramiento de la calidad a la medida de cualquier producto para conocer y adecuar su grado de cumplimiento en cualquiera de los procesos que intervienen en su desarrollo, diseño, producción, control y distribución.

El cumplimiento de las normativas legales obliga a los fabricantes a proporcionar a su personal la formación precisa y adecuada a las tareas que cada uno desempeña. Con este fin cada Empresa debe disponer de programas de enseñanza que deberá desarrollar de forma periódica y continuada. Talentum Care cubre la necesidad de impartir en la propia empresa una gran variedad de cursos, siempre adaptándose a las características concretas de cada caso.

  • ISO 22716: Buenas prácticas de Fabricación
  • ISO 9001-14000:2015: Revisión de Normas y Adecuación a la nueva versión

En caso de que usted esté interesado en algún curso concreto que no figure en el listado, o en personalizar para su empresa el contenido de alguno de estos cursos, póngase en contacto con nosotros para comentar los detalles de lo que su empresa necesita.

Email de contacto:

comunica@aitalentum.com